Transporte de muebles, enseres y mercancía

En mudanzas Carrera los transportes a Madrid son unos de nuestros atractivos, gracias a los distintos vehículos que disponemos te ofrecemos precios personalizados para transportar enseres personales, muebles y mercancía.

Disponemos de modalidades más económicas como el transporte compartido por si no tienes prisa en recibir la mercancía. Esta ruta conecta semanalmente Barcelona con Madrid y viceversa.

La experiencia nos permite que los clientes sigan confiando en nosotros desde hace más de 24 años. Ofrecemos servicios de transporte exprés de carácter local, nacional e internacional, envíos urgentes de mercancías Barcelona Madrid con vehículos que recogen su mercancía y la transportan en exclusiva al destino.

TRANSPORTAMOS TODO LO QUE NECESITES LLEVAR

Transporte de muebles a Madrid

¿Tienes un mueble en Barcelona y deseas llevarlo a Madrid, pero no sabes cómo transportarlo? ¿Cómo protegerlo, bajarlo o subirlo? Mudanzas Carrera tiene la respuesta a todas tus preguntas. Un sofá, tocador, cama, escritorio, todo lo que quieras traer o llevar lo hacemos nosotros a precios económicos.

Llevamos muchos años transportando muebles desde Barcelona hasta Madrid y viceversa. Al tener salidas semanales entre estas dos ciudades podemos amoldar tu envío a nuestra ruta, podrás recibir tu mueble en tu lugar de residencia cómodamente.

Para el transporte de muebles más voluminosos como armarios, estos tienen que ir desmontados para que ocupen el menor espacio, tenemos la opción de montaje si lo deseas.

Transportes de enseres

Nuestros servicios de transporte de enseres Barcelona Madrid engloba desde un pequeño envío en una furgoneta hasta una carga con camión completo según capacidad de carga, para estos casos empleamos vehículos desde 20 hasta 40 metros cúbicos que incorporan plataforma elevadora retráctil en la parte trasera para una mejor carga, por ejemplo, los pianos, grandes maceteros, armeros o cajas fuertes de grandes dimensiones.

El servicio puede realizarse en transporte urgente o transporte combinado. Son necesarios los permisos de mudanzas.

A parte de los transportes de enseres con camiones puedes contratar el servicio de portes baratos con furgonetas por si no tienes muchas cosas para llevar.

Al tener rutas semanales podemos enviar tus enseres urgentemente a Madrid o con entrega aplazada si no es urgente recibirlo. No obstante, tenemos guardamuebles en Madrid donde podrían permanecer almacenados a la espera de que llegues y poder realizar la entrega. Estos son los supuestos:

  • Que aún no puedas disponer de las llaves de la nueva vivienda en Madrid
  • Retrasos en la obra de los cuales es imposible la entrega en el domicilio.
  • Estudiantes que se trasladan tanto a Madrid como en Barcelona sin tener habitación.

Transportamos cualquier tipo de mercancía: pequeñas, medianas, grandes. En los envíos con material pesado o voluminoso desde Barcelona a Madrid es importante que el cargador disponga de los medios para la carga y descarga en ambas direcciones.

Un ejemplo es el transporte de una cámara frigorífica. Para mover dicha mercancía se necesita más que manos. Un buen sistema de ayuda complementaria son las carretillas o puentes grúas para el transporte de vigas. Teniendo los medios, nuestra empresa recoge y entrega la mercancía en cualquier punto, ciudad, polígono, etc.

No transportamos mercancía perecedera ni animales, aunque sabemos de algunos transportistas que lo hacen bajo riesgo, es necesario tener la autorización para ello.