Mudanzas particulares - Mudanzas a Madrid

93 652 19 94
Vaya al Contenido
Mudanzas particulares
Mudanzas particulares de Barcelona a Madrid
Somos profesionales toda clase de mudanzas particulares Barcelona Madrid, desarrollamos un método de trabajo eficaz, tecnología avanzada, expertos en empaquetado de objetos delicados y material de embalaje adecuado.

Asimismo, contamos con una completa flota de camiones adaptados para cada situación, equipos de máquinas elevadoras de primera generación que nos permiten acceder a plantas altas para extraer los mobiliarios y los mejores cajas para mudanzas con la mayor calidad.

Todo está pensado para garantizar la seguridad de cada una de sus pertenencias en el servicio de mudanzas a particulares. Nuestro comercial sabrá asesorarle respecto a la disponibilidad de fechas, forma de realizarla, material a utilizar, forma de protección y guardamuebles en Madrid por si hace falta.

Mudamos hogares particulares de la manera más sencilla, el proceso se inicia con la solicitud, te asignamos un supervisor que recabará toda la información respecto al viaje y se encargue de toda su logística: origen y destino, tipo de mudanza, bienes a trasladar, etc.

Con esta información preparamos todo lo que se necesita: el material de embalaje más adecuado, cajas, equipo técnico, elevadores, camiones, carretillas, el día de la mudanza nuestro equipo se encarga de empaquetar, identificar y proteger bajo nuestra metodología todas sus pertenencias y ordenarlas en nuestros camiones.
Realizamos mudanzas rápidas de casas, pisos y apartamentos, nuestra experiencia nos permite atender a los clientes cumpliendo sus expectativas.

El personal está capacitado para realizar mudanzas particulares desde Barcelona a Madrid en ambos sentidos, pues disponemos delegación propia en la capital de España.
mudanzas de viviendas particulares
También contamos con elementos adicionales como los elevadores de mudanzas cuando las casas tienen bohardillas o los pisos se encuentren en plantas altas y sin ascensor. Plataformas montamuebles tipo pick up, remolque y manual desmontable para los accesos muy reducidos.
Mudanzas particulares con plataforma
Siempre preparados ante cualquier adversidad y como antes mencionamos, uno de los aspectos a tener en cuenta es si la vivienda tiene limitaciones en los accesos, ya que tendremos que contar con una plataforma elevadora de remolque o manual.
Es necesario prever el peso y las dimensiones de los muebles que se cargan, por citar un ejemplo, un piano de cola o una caja fuerte entre otros. Solventando esto, el proceso de la mudanza se inicia sin contra tiempos.
Mudanzas a Madrid en rutas
Podemos realizar la mudanza de tu vivienda particular de Barcelona a Madrid cualquier día de la semana. La fecha es importante ya que impacta de varias formas, a nivel del tráfico que nos podemos encontrar durante el traslado o la disponibilidad de los clientes ya que muchos pueden tener horarios complejos. Estos detalles son acordados durante la planificación de la mudanza.
Cada mudanza es un caso particular
Aunque tenemos unos baremos que nos proporcionan una estimación objetiva muy útil dentro de la misma población, en las mudanzas nacionales Barcelona Madrid cada caso es particular. Pero no debes preocuparte de lo que implica realizarla. Solo tienes que indicarnos: lo que deseas mudar, la fecha, el origen, destino y nos encargamos de que todo funcione sin problemas.

Nuestro personal velará que todo esté empaquetado correctamente y quede ordenado en el momento de la entrega, todos los bienes estarán asegurados para evitar sobre saltos.

En cuanto a las mudanzas internacionales, hacemos recogidas tanto en Barcelona como en Madrid hacia otros países, hay que considerar aspectos mayores ya que el traslado podrá ser a cualquier lugar del planeta: Europa, América, Asia, África y Oceanía, pudiendo utilizar como medio de transporte camiones en contenedores o barcos hasta el país de destino.
Regreso al contenido