Pequeñas mudanzas o mini mudanzas

Realizamos mudanzas pequeñas desde Barcelona a Madrid para personas que se trasladan temporalmente en busca de un proyecto o trabajo y que no necesiten llevar muchas cosas.

En Mudanzas Carrera somos conocedores de la ilusión que se genera en las personas que se independizan. Por eso, nos lo tomamos muy en serio las mini mudanzas, por pocos objetos que haya, serán atendidos con el máximo rigor.

¿Qué son las mini mudanzas?

Son pequeños traslados que por lo general no se requiere de mucho personal para llevarla a cabo. Aunque son portes pequeños, es necesario que la realicen dos operarios para trasladar con plenas garantías el sofá, el frigorífico, el armario o cualquier elemento del hogar que requiera un esfuerzo extra.

Pequeñas mudanzas económicas a Madrid

Pequeñas mudanzas económicas Barcelona Madrid para jóvenes, estudiantes y toda aquella persona que solo desea transportar elementos básicos de la vivienda: portes de enseres personales y muebles.

Disponemos de larga trayectoria profesional en el sector de las mudanzas que ha hecho que los servicios que ofertemos sean cada vez más personalizados y cada día mejores.

¿Cuánto dura una pequeña mudanza entre Barcelona Madrid?

Las pequeñas mudanzas entre Barcelona y Madrid tienen la ventaja de poderse realizar en el mismo día cuando el porte sea cajas y no hay mucho montaje.

Cargar una furgoneta de 15 m3 supone un tiempo estimado dos a tres horas, a esto hay que sumarle el viaje unas 8 horas con la parada de comida. Hablamos de que una mudanza pequeña necesita de unas 11 horas para llegar a Madrid.

Recomendamos que la descarga se realice a primera hora del día siguiente ya que no creemos conveniente realizar trabajos de descargas ni pequeños montajes a altas horas de la noche.

Precio mini mudanza. ¿Cuánto cuesta una mudanza pequeña de Barcelona a Madrid?

El coste de una pequeña mudanza con furgoneta desde Barcelona a Madrid dependerá de la dimensión de esta y del tipo de vehículo, pero podemos decir como tarifa referencial, entre 600 y 1.100 euros.

Si quieres saber de manera exacta el precio, te aconsejamos una visita a tu domicilio para tomar nota de todos los elementos y factores que necesitamos para presentarte nuestra mejor oferta.